Convenio de ALAS con Obra Social de Sa Nostra

Convenio de ALAS con Obra Social de Sa Nostra

El jueves 28 de Mayo el presidente de ALAS (Joan Lluís Llull) firmó el convenio de colaboración con la Obra Social de Sa Nostra que subvenciona los programas IOAPS (Atención psicosocial a las personas afectadas por el vih/sida) ARPA (Actividades de apoyo para las personas afectadas por el VIH/SIDA) y Dance4Life (Campaña de prevención del VIH para los jóvenes).

Desde ALAS queremos agradecer el apoyo que durante todos estos últimos años nos han ofrecido la Obra Social de Sa Nostra ya que ha hecho posible la subsistencia de algunos de nuestros programas mas emblemáticos.

El pasado 3 de diciembre de 2008 ALAS fue una de las entidades galardonadas a la fiesta de la solidaridad de la Obra Social.

DiggDeliciousFacebookFriendFeedHotmailMeneameMySpaceRedditTechnorati FavoritesTwitterYahoo MailBlogger PostShare

About the Author